Sitio en curso de modificación

Atención: una problema técnico (servidor SQL) impide el acceso a esta parte del sitio. Se agradece su comprensión.
x[o8_Ah;-fbYf:Nuk4ybH.E)0?ЧyW!)iL"V0p&KG9_|]pi0\NCãAR(nTr-IB$, \b, f*" iH,!q\KG䙮54 עJWb䑫%hL9V Z 2&jѨSp@d{\J0]g_ĜΉerkܑr6 L-xEMZܞnm7"ʵUᅐٍ9rfg$Z:[7ߧ\L3 D6`rߌ__McLt4;.ŵ$\\ ʦTq%C'9WDX[o2EW͖ 3A"-Ӻb"Jl]fgz!}*wy*jگCs'\prz+~Ҏ)pk4{ԑ6|1vm4} _h; 7%f#n6,$y7A/]~^S,ٝI~xA@:@Vcx-SoO7^wtN'nII#^i(Ai'I<(k4Y[-$ 1Dqw<0 iA /#g,)fߣ [d Ao|%gN=Ѝ~9̃)7[?a꺡>̡>PԵC=蔡>rq%h ~˹6= D)ѽ2ў!S# ~|4Z" Dѵ}X&k@}T&o@]j}@4];ч2чj n1<.Fb,۩eOd3>{%f  0^;e1ǡ @'bwx6Fy?a.% ^Pnf^Wtݵ+߻"7ol%hL W i,k{.㝒ՓO׵s뗹tmr_8e{v8Sd.KBt_\v^V s8Đ @ tqK̈\1C SidNv8z~+ʪ NDt?W 3\;AeЃ8+V$^6C⼽WfgsH,dqxA)>#t~˃x*0rlvqDЇU ! 8׎:V 8@4];b24ƐV{ t@&4`fA뇺[z{`O=̴V(ρa -j,ފTKa1 ׎1wuN]wJ3U tѵ+\HS(v!kHc/fۗD׾ޘ

Artículos que pertenecen a la categoría "Consejo escolar"


Elecciones a Consejos Escolares 2012. TÚ DECIDES DECIDIR

publicado el 5.11.2012 por Oscar García

Las Elecciones a los CONSEJOS ESCOLARES se celebran próximamente en los centros docentes andaluces. Estas elecciones son una magnífica oportunidad para ampliar la IMPLICACIÓN EN EL GOBIERNO DEL CENTRO EDUCATIVO DE TODOS LOS SECTORES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

En la Educación Andaluza, AHORA MÁS QUE NUNCA tenemos mucho que decir y por ello la Consejería de Educación anima a impulsar la mayor PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS SECTORES: PROFESORADO, PADRES Y MADRES Y ALUMNADO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS. “TÚ DECIDES DECIDIR”.

La celebración de las elecciones tendrá lugar durante los siguientes días: a) Las elecciones de los SECTORES ALUMNADO, PROFESORADO, PERSONAL DE ADMISTRACIÓN Y SERVICIOS Y, EN SU CASO, PERSONAL DE ATENCIÓN EDUCATIVA COMPLEMENTARIA, EL 12 DE NOVIEMBRE.

b) Las elecciones del SECTOR PADRES, MADRES Y TUTORES DEL ALUMNADO, EL 13 DE NOVIEMBRE.

Documentos:
- Díptico de las Elecciones Escolares [PDF]
- Información ampliada

Este artículo también tiene las palabras claves: 2012/2013 | Comunidad Educativa | Consejo escolar | Noticia destacada

Sitio en curso de modificación

Sitio en curso de modificación

Atención: una problema técnico (servidor SQL) impide el acceso a esta parte del sitio. Se agradece su comprensión.